Browse Category: alimentos

Bajar De Peso Simple

Debo empezar a contarte que antes de probar Bajar De Peso, en los comienzos de mi vida comencé hacer muchas dietas que me recomendaban, probé de todo en los que me decían que tenia que hacer muchos ejercicios como el quemagrasa abdominal que he podido ver en televisión así como en Internet sin obtener los resultados que deseaba, a lo mucho podía conseguir eliminar unos kilos después de muchos meses pero pasaba unos meses y los recuperaba rapido.

 

Te quiero contar algo, en un momento pensé que me volvía loca por que no podía comprender tanta información  que leía, era tanto lo que encontraba que no sabia que utilizar o aplicar saque la conclusión que se contradecía uno al otro, me confundía mucho era tanta mi desesperación que haría cualquier cosa por eliminar grasa corporal que tenía de mas.

 

calcule la excesiva  la cantidad de calorías y carbohidratos que consumía en el  desayuno, en el almuerzo ni que decir en la cena de la noche, contaba una a una cada porción que iba a consumir en ese momento; Mi madre veía como comencé  a desesperarme y que estaba muy obsesionada por bajar medidas intentaba cualquier método quemador de grasa casero,compraba en mi casa alimentos bajos en caloría que decían como adelgazar  en un mes.

En los días ya no contaba el tiempo ni las horas que pasaba en el gimnasio pensando que los ejercicios que harian maravillas y los milagros como adelgazar la cintura o como adelgazar los muslos  lo que conseguí es quedar adolorida por el exceso de ejercicios que imponía a mi organismo y que no estaba acostumbrada al buscar la balanza mire que solo bajaba entre tres y cuatro kilos pero los recuperaba rapido no sabes que indignada estaba.

 

Tenia ya mi autoestima baja y lo  inconforme que estaba por como me miraba en el espejo y para mas sentía culpa dentro de mi cada vez que  que comía algo rico en mi desesperación tenia mucha envidia a otras chicas que eran delgadas y mas atractivas que yo.  No quería ni salir ya ni a la calle.

 

Fue una  amiga que me recomendó un programa Bajar De Peso Simple de José Rodriguez, que ya lo había probado entonces me di cuenta que me había dejado engañar por supuestos expertos que decían conocer el tema y que no era cierto entonces me di cuenta que una puede  perder peso comiendo.

Baja De Peso En Solo 60 Días

Bajar de peso se ha convertido en un tema estético, dejo de ser un problema de alimentación o salud, y ahora es uno de los negocios más grandes del mundo, miles y miles de multinacionales estas destinando la fabricación de sus productos con contenidos e ingredientes que sirvan netamente para ayudar a bajar de peso, los productos light dejaron de ser un simple gustico a convertirse en la bebida idónea de miles de hombres y mujeres que sufren por este problema, la obesidad, o unos simples rollitos de mas, la televisión, los medios, revistas, programas, está enfocado en fines estéticos que a la larga no dejan
nada bueno para desear.

Pero estudios científicos han descubierto que no hace falta gastar miles y miles de dólares en comprar estos dichas fórmulas mágicas, desde ropa hasta pastillas, la industria de bajar de peso,ha creado absolutamente de todo para tener a sus consumidores satisfechos.

Pero como decía ya no hace falta gastar tanto dinero en pociones mágicas que tal vez ni nos sirvan.

Un ingrediente que tenemos todos en casa y al cual no le hemos sacado el jugo, su máximo potencial.

El Agua Con Limón…

Esta Maravillosa bebida ha dado resultados extraordinarios y asombrosos en miles de personas, en menos de dos meses han logrado tener el cuerpo que casi desean, sin dietas, sin pastillas, sin tanto ejercicio.

Resulta que el agua caliente con limón, forman un potente componente para quemar grasas del cuerpo, grasas que nos hacen obesos, y no nos ayudan para nada con la salud.

Como tomarla, todas las mañana en ayunas bebe un vaso de agua caliente con limón, y antes de acostarse realiza el mismo procedimiento, verás cómo empiezas a sudar, y por la orina botas una nata de grasa diariamente.

Batidos para adelgazar

Los batidos o licuados verdes son super fáciles de hacer, proporcionan muchos beneficios, energía y salud.  Son ideales para perder peso y adelgazar de forma natural. Mi favorito son los beneficios de anti-envejecimiento y que además son muy ricos en nutrientes. Aquí encontrará los mejores 10 consejos para hacer batidos verdes saludables. Continue Reading

Tortilla de verdura – Dietética

Ingredientes

4 raciones
  1. 10 Hojas Acelga
  2. 1 Cebolla
  3. 1 Zanahoria
  4. 1 Tomate
  5. 3 Huevos
  6. c/n Queso cremoso (Port Salud Light) o algun queso bajo en grasa
  7. 3 cdas Queso rallado
  8. Rocio vegetal
  9. 4 cdas soperas de salvado
  10. 2 cdas semillas de sésamo
  11. c/n Sal y pimienta

Continue Reading

Dieta para perder 10 kg en una semana

La dieta para bajar 10 kilos en siete dias que te mostraremos  a continuación, es una estricta guía de alimentación que te permite perder peso en una semana.

Para lograrlo debes seguir cada paso de esta dieta para bajar 10 kilos en una semana y conseguirás resultados buenos resultados. Continue Reading

Fruta ideal para bajar de peso

Los investigadores aseguran que la sandia es unas de las frutas ideal para bajar de peso.

Una dieta que incluya todos los nutrientes sin desperdiciar alimentos puede ayudar a que una persona prevenga enfermedades y mejore su salud. Esta es la razón central por la que muchos investigadores y especialistas en nutrición recomiendan ingerir frutas de “todos los colores del arco iris”, una clara metáfora de lo que sería un plan alimentario completo y equilibrado. Continue Reading

Los alimentos más adictivos para el cuerpo

A la hora de enumerar los alimentos mas adictivos para el organismo , lo segmentamos en 5 mas adictivos, aquellos con mayor índice glucémico y grasas pueden generar tanta adicción como las drogas. Es el caso de las hamburguesas, los refrescos o el queso. Continue Reading