Browse Category: bajar de peso

Cómo acelerar tu metabolismo para bajar de peso

Además de tomar un desayuno nutritivo es importante que lo combinemos con una cena ligera, ya que nuestro cuerpo acumula grasas por la noche.

Aunque hayas heredado el metabolismo de tu familia, no estás condenado a conformarte con él y vivir con sobrepeso y las molestias que conlleva. Siempre es posible modificar nuestro metabolismo y hacer que trabaje con nosotros, y no en nuestra contra, para conseguir bajar de peso.

Algunos estudios han demostrado que cada uno de estos consejos acelera tu metabolismo, con lo que tu cuerpo baja de peso de forma más rápida, sana y natural en menos tiempo y con menor esfuerzo.

1. Desayuna algo nutritivo todos los días
Comer algo nutritivo en el desayuno hará que tu metabolismo comience a trabajar inmediatamente y de forma correcta. Puedes tomar algo como una tortilla de espinacas y queso feta con una rebanada de pan tostado integral poco después de levantarte .

De acuerdo con un estudio llevado a cabo por el Registro Nacional de Control de Peso de Estados Unidos con 5000 pacientes que implementaron el desayuno sano en su vida diaria, la pérdida de peso puede ser de hasta 30 kilos en 5 años.

Esto se debe a que el desayuno le da energía al cuerpo y este deja de acumular grasa, en su lugar comienza a trabajar con el alimento que le damos y baja de peso de forma natural. Además, es recomendable que cenes ligero, ya que durante la noche pasamos varias horas en ayuno y el cuerpo acumulará la mayor cantidad de grasa que pueda.

2. Agrega el té verde a tu dieta para bajar de peso
Te verde (2)
El té verde es conocido por sus propiedades antioxidantes, pero también se ha descubierto recientemente que ayuda a acelerar el metabolismo, y con ello a perder peso rápidamente.

Investigadores de diversas universidades han realizado estudios con varios grupos de gente para determinar los beneficios de esta infusión. Uno de los resultados obtenidos fue que quienes comenzaron el hábito de tomar té verde bajaron de peso con mayor rapidez que los demás, debido a que facilita la oxidación de la grasa y la termogénesis.

La cantidad ideal son 5 tazas de té verde al día, con lo que se incrementa considerablemente la energía del cuerpo con apenas 90 calorías.

3. Come alimentos ricos en omega 3
Ya sabemos que comer pescados ricos en ácidos grasos omega 3 (como el salmón o atún) acelera tu metabolismo, además de regular los niveles de azúcar en sangre y reducir otros problemas como la inflamación. Pero algunos estudios han comprobado que estos ácidos grasos también ayudan a reducir la resistencia a la leptina, una hormona que facilita la pérdida de peso.

En caso de que no te guste comer pescado o prefieras otras alternativas, puedes agregar un complemento diario de omega 3 que contenga entre 1,000 y 2,000 miligramos o algunos frutos secos para obtener los mismos beneficios.

4. No elimines todas las calorías de tu dieta
desayuno.saludable
Tenemos la idea de que quienes eliminan más calorías de su alimentación logran bajar de peso más fácilmente. Aunque esto puede ser cierto al inicio, cuando nuestro cuerpo se da cuenta de que le damos menos calorías comienza a acumular grasa para incrementar sus reservas de energía. Por ello, comer más acelera tu metabolismo, siempre y cuando elijas alimentos sanos y que aporten nutrientes.

También es importante que no pases largos períodos de ayuno. Lo ideal es comer 6 veces al día (300 calorías cada vez), en lugar de hacer dos comidas demasiado abundantes o de alto valor calórico.

5. Agrega distintas intensidades al ejercicio
La siguiente vez que realices ejercicio (caminar, nadar, correr, etc.) añade algunos intervalos de 30 segundos en los que aumentes la intensidad y luego regresa a la intensidad normal. Estos ligeros cambios harán que tu cuerpo consuma más energía, fortalece considerablemente la capacidad de las células para regenerarse y les ayuda a tener una mayor oxigenación.

Con esto también te puedes ejercitar menos tiempo pero lograr los objetivos deseados mucho más rápido. Estos intervalos los puedes añadir a cualquier deporte que realices.

6. Toma un descanso después de ejercitarte
ejercicio peso
El ejercicio es un regalo que le podemos hacer a nuestro cuerpo y nuestra salud, pero también puede ocasionar un cansancio muy severo cuando es demasiado intenso. Aunque el ejercicio nos ayuda a acelerar el metabolismo, un elemento clave es el descanso adecuado, que le permite a nuestro cuerpo regresar a su estado de calma total.

Es importante tener en cuenta que la cantidad de calorías que se quema con el ejercicio debe ser superior a la cantidad que consumes, esto te ayudará a bajar de peso más eficazmente.

7. Evita las grasas trans
Todos hemos escuchado lo malas que son este tipo de grasas, pero además reducen la habilidad natural de tu cuerpo para quemar grasa. Esto se debe a que alteran nuestras células y alargan nuestro metabolismo.

Por si esto fuera poco, también pueden generar resistencia a la insulina e inflamación. Así que elimina las grasas trans de tu dieta, acelera tu metabolismo y baja de peso.

8. Incrementa la ingesta de proteína
Salmon
Nuestro cuerpo tarda más tiempo en digerir los alimentos ricos en proteína que los ricos en grasa o carbohidratos. Esto significa que cuando comes proteína te sientes satisfecho por más tiempo, mientras que tu metabolismo sigue trabajando y quemando grasa para lograrlo.

Esto se traduce en un aceleramiento considerable de tu metabolismo y en una reducción de hambre. Además, se ha demostrado que comer proteína te permite ganar músculo en lugar de grasa.

Acelera tu metabolismo con una buena dieta
La genética marca algunas características de nuestro cuerpo, pero con algunos cambios podemos tomar el control de aquello que deseamos modificar y lograr bajar de peso. Acelerar el metabolismo significa que este trabajará más rápido, quemará más calorías y llegaremos o nos mantendremos en nuestro peso ideal.

Al seguir estos trucos, le damos la oportunidad a nuestro organismo de mantenerse sano de forma natural y autorregulada. Esto es mucho más sano que probar dietas complicadas que generan pocos resultados o seguir una mala alimentación que nos enfermará.

Bajar De Peso Simple

Debo empezar a contarte que antes de probar Bajar De Peso, en los comienzos de mi vida comencé hacer muchas dietas que me recomendaban, probé de todo en los que me decían que tenia que hacer muchos ejercicios como el quemagrasa abdominal que he podido ver en televisión así como en Internet sin obtener los resultados que deseaba, a lo mucho podía conseguir eliminar unos kilos después de muchos meses pero pasaba unos meses y los recuperaba rapido.

 

Te quiero contar algo, en un momento pensé que me volvía loca por que no podía comprender tanta información  que leía, era tanto lo que encontraba que no sabia que utilizar o aplicar saque la conclusión que se contradecía uno al otro, me confundía mucho era tanta mi desesperación que haría cualquier cosa por eliminar grasa corporal que tenía de mas.

 

calcule la excesiva  la cantidad de calorías y carbohidratos que consumía en el  desayuno, en el almuerzo ni que decir en la cena de la noche, contaba una a una cada porción que iba a consumir en ese momento; Mi madre veía como comencé  a desesperarme y que estaba muy obsesionada por bajar medidas intentaba cualquier método quemador de grasa casero,compraba en mi casa alimentos bajos en caloría que decían como adelgazar  en un mes.

En los días ya no contaba el tiempo ni las horas que pasaba en el gimnasio pensando que los ejercicios que harian maravillas y los milagros como adelgazar la cintura o como adelgazar los muslos  lo que conseguí es quedar adolorida por el exceso de ejercicios que imponía a mi organismo y que no estaba acostumbrada al buscar la balanza mire que solo bajaba entre tres y cuatro kilos pero los recuperaba rapido no sabes que indignada estaba.

 

Tenia ya mi autoestima baja y lo  inconforme que estaba por como me miraba en el espejo y para mas sentía culpa dentro de mi cada vez que  que comía algo rico en mi desesperación tenia mucha envidia a otras chicas que eran delgadas y mas atractivas que yo.  No quería ni salir ya ni a la calle.

 

Fue una  amiga que me recomendó un programa Bajar De Peso Simple de José Rodriguez, que ya lo había probado entonces me di cuenta que me había dejado engañar por supuestos expertos que decían conocer el tema y que no era cierto entonces me di cuenta que una puede  perder peso comiendo.

Baja De Peso En Solo 60 Días

Bajar de peso se ha convertido en un tema estético, dejo de ser un problema de alimentación o salud, y ahora es uno de los negocios más grandes del mundo, miles y miles de multinacionales estas destinando la fabricación de sus productos con contenidos e ingredientes que sirvan netamente para ayudar a bajar de peso, los productos light dejaron de ser un simple gustico a convertirse en la bebida idónea de miles de hombres y mujeres que sufren por este problema, la obesidad, o unos simples rollitos de mas, la televisión, los medios, revistas, programas, está enfocado en fines estéticos que a la larga no dejan
nada bueno para desear.

Pero estudios científicos han descubierto que no hace falta gastar miles y miles de dólares en comprar estos dichas fórmulas mágicas, desde ropa hasta pastillas, la industria de bajar de peso,ha creado absolutamente de todo para tener a sus consumidores satisfechos.

Pero como decía ya no hace falta gastar tanto dinero en pociones mágicas que tal vez ni nos sirvan.

Un ingrediente que tenemos todos en casa y al cual no le hemos sacado el jugo, su máximo potencial.

El Agua Con Limón…

Esta Maravillosa bebida ha dado resultados extraordinarios y asombrosos en miles de personas, en menos de dos meses han logrado tener el cuerpo que casi desean, sin dietas, sin pastillas, sin tanto ejercicio.

Resulta que el agua caliente con limón, forman un potente componente para quemar grasas del cuerpo, grasas que nos hacen obesos, y no nos ayudan para nada con la salud.

Como tomarla, todas las mañana en ayunas bebe un vaso de agua caliente con limón, y antes de acostarse realiza el mismo procedimiento, verás cómo empiezas a sudar, y por la orina botas una nata de grasa diariamente.

La verdad de bajar de peso

Hay miles de productos en el mercado que dicen te harán bajar de peso como nunca antes la realidad es que la mayor parte de estos productos no generan resultados significativos.

Solo una pequeña porción de estas famosas dietas y productos para bajar de peso en realidad funcionan y te ayudan eficientemente pero…

¿Como puedes elegir entre tantas opciones?

Como editor de esta pagina he recibido una inmensa cantidad de preguntas sobre como elegir productos para bajar de peso, especialmente pastillas.

Es fácil entender como estas pastillas son la opción de muchas personas. Todos tratamos todo en nuestro poder para lograr perder peso pero la realidad esque el estilo de nuestras vidas modernas hacen perder esas libras casi imposible.

Hacer una rutina de ejercicios con nuestros horario de trabajo, el estrés del diario vivir y los simples malos hábitos de comer que no podemos cambiar hacen de un programa o dieta firme un trabajo imposible.

Ahí es donde necesitamos un poco de ayuda y es donde entran las pastillas o suplementos de dieta.

Las mejores pastillas o suplementos de dieta:

Es cierto que hay algunas pastillas que funcionan increiblemente y te ayudan a perder peso adecuadamente.

Pero es muy importante para tu salud que conozcas lo lo que introducirás a tu cuerpo para que las uses efectivamente y mas importante, saludablemente.

Como usarlas efectivamente…

Para contestar esa pregunta hice un estudio extenso diseñado para descubrir las mejores opciones que las personas usan para bajar de peso.

Para hacer el estudio tome en consideracion lo siguientes factores:

  • Precio
  • Ingredientes usados
  • Críticas del producto
  • Potencia para perder peso
  • Efectos secundarios
  • Método utilizado

Como Bajar de Peso Rápido

Casi todos queremos perder peso rápidamente.  Los expertos en salud afirman que es una buena idea hacer cambios permanentes en el estilo de vida que llevamos para poder perder peso y mantenerlo. Aquí incluimos algunos consejos saludables para ayudar a perder peso un poco más rápido.

  • -Convertirse en Vegetariano: Una de las mejores maneras para bajar de peso saludable y rápidamente es seguir una dieta vegetariana o vegana. Si se consumen alimentos de grano entero, en su mayoría de origen vegetal y se alterna con una dieta vegetariana o vegana que sea baja en grasa, azúcar y harina blanca, no sólo perderá peso sino también su salud mejorara, según afirman los expertos en la misma.
  • -Hágase responsable de pesarse regularmente: Estudios demuestran que las personas que se pesan a menudo tienden a perder más peso y mantenerlo que aquellas que a no lo hacen regularmente.  Propóngase pesarse por lo menos una vez por semana.
  • Obtenga apoyo emocional: Apoyo emocional es muy importante si se desea perder peso más rápido. Pregúntele a su médico si le puede dar alguna recomendación de un grupo de apoyo local o si puede encontrar uno en línea. Encontrar a un compañero de la dieta también puede ayudarle rebajar libras más rápidos.
  • Cuide lo que toma (bebidas): Muchas veces las personas subestiman el número de calorías que están bebiendo. En lugar de tomar bebidas con calorías, tomar agua con limón o té verde orgánico ayuda a bajar de peso rápidamente. Evite el alcohol ya que este la mayoría de las veces estetermina con su determinación de mantener su dieta.
  • -Tome una foto de todo lo que come y toma al día: Con todos los avances tecnológicos que hoy en día existen ¿por qué no usar la cámara del celular para tomar fotografías de los alimentos que come y bebe?. Es una buena forma de crear un diario de alimentos con imágenes en lugar de palabras. El acto de tomar una foto le ayudará a ser más conscientes de lo que está comiendo, esto de acuerdo con un estudio realizado en la Universidad de Madison Wisconsin.
  • -Cepillarse los dientes y usar hilo dental después de cada comida: Este hábito manda señales a su cerebro que es el momento de dejar de comer.
  • -Hacer rutinas de ejercicio para quemar grasa rápido: Caminar una milla en 20 minutos, limpiar la casa durante 30 minutos o hacer jardinería durante 20 minutos son formas rápidas y efectivas para quemar fácilmente 100 calorías.
  • -Ver menos horas de televisión: Estudios demuestran que las personas que ven mucha televisión tienden a pesar más que los que no, de acuerdo con el registro nacional para el Control de peso.
  • -Preparase sus botanas (snacks) y llevarlos con usted: Preparar refrigerios de fruta, zanahorias, dip de frijoles y nueces crudas ayuda a suplir la comida chatarra que usted quisiera ingerir entre comidas.
  • Levantar pesas, incluso si es sólo por unos minutos al día: Se recomienda hacer ejercicio diariamente tomando turnos entre la parte superior del cuerpo un día y la parte inferior al día siguiente. Podrá aumentar su impulso de masa muscular, su metabolismo y mejorar su figura.

Estos consejos son algunas de las mejores maneras para perder peso rápidamente. ¿Tienes una sugerencia (s) de pérdida que ayudarían a adelgazar más rápido?

Dietas Saludables

La dietas saludables  no es permanecer irrealmente delgados, no aguantar hambre o dejar de comer los alimento que le gusta sino es tratar de sentirse bien con mucha energía y muy saludables todo esto se puede lograr mediante al conocimiento de algunos conceptos básicos de la nutrición y utilizarlos bien para que le funcione.

Las  Dietas Saludables es aprender a comer de manera inteligente ósea como se debe comer. Al comer  alimentos sanos y nutritivos usted puede reducir  algunas enfermedades como el cáncer, la diabetes, enfermedades del corazón y la depresión y a la vez le aumenta su energía, su estado de ánimo y su memoria. Querido lector usted deberá ampliar la selección de alimentos saludables y aprender a planificar su futuro, así crear las dietas saludables y satisfactorias.

Tener éxito con las dietas saludables

Le mostrare una serie de pasos que debe tomar para empezar  sin hacer cambios drásticos sino hacerlo poco a poco para que tenga unas dietas saludables cuando usted ni se lo imagina. Los siguientes cambios son:

Simplificar: hay personas que se pasan las vida contando las calorías y midiendo la comida en porciones pequeñas y pensando  en su dieta en termino de color, frescura y sabor la verdad debería ser más fácil para tomar decisiones muy saludables. Debe concentrarse en los alimento que le gusten,  ver recetas fáciles que incorporan algunos ingredientes fresco, poco a poco su dietas será más sana y deliciosa.

Hacer cambios en el tiempo que toma los alimentos:  nunca debería hacer dietas durante la noche eso no es inteligente usted debería  hacer pequeños pasos como comer una deliciosa ensalada llena de vegetales y verduras, alejar un poco la mantequilla y usar el aceite de oliva y poco a poco va agregándoles más opciones a su dieta.

Cada cambio es para mejorar sus dietas: Nadie es perfecto  es que usted no puede ser perfecto así que no tiene que eliminar por completo los alimento que usted mas ama, el objetivo debe ser a largo plazo es sentirse bien, reducir el riego de cáncer y enfermedades cardiacas y tener más energía.

El Agua: Nuestro cuerpo casi todo es agua, en cambio nos ayuda a eliminar todos los desechos y toxinas. Hay muchas personas  que sufren de cansancio deshidratación, dolores de cabeza y falta de energía. Piensan que lo que necesitan es comida; la verdad no!!! Lo que necesitan es tomar mucha agua porque confundimos la sed con el hambre y si se mantienen bien hidratados le ayudara a elegir los alimentos más saludables.

Ejercicios: busque una actividad de ejercicios que sea de su agrado y agréguelo a su calendario  y también añade una ensalada sana, los salmones, los arándanos ya que el ejercicio tiene como beneficio para toda la vida y lo motiva a elegir unas dietas saludables.

La clave de las dietas saludables

La clave para unas dietas saludables es la moderación. A veces estamos pensando en ciertos alimentos que no son saludables como por ejemplo hace como 3 años  me encantaba comer el chicharon (carne de puerco) Para dejarlo tuve que dejar de pensar en él y hasta la actualidad no he probado el chicharon. Así que hay que ser un esfuerzo y moderarse.

Nosotros necesitamos los carbohidratos, proteínas, grasa, fibra, vitaminas y minerales para mantener un verdadero cuerpo totalmente sano. Así que no se dé la tentación y prohíba comer alimento que no son bueno y dañan su organismo. Si usted se siente atraído por el dulce, salado o alimento no saludables usted deberá comer pequeñas porciones y no comerlo todo el tiempo y usted verá que más tarde no sentirá ganas de comerlo.

La manera de alimentarnos saludablemente

No es solo lo que comemos, sino es la forma de comer. La alimentación saludable es algo más que comida se trata de cómo pensar en la comida.

Las personas deben comer con otras personas siempre que le sean posibles ya que esto tiene numerosos beneficios emocionales, sociales y mas para los niños así los ayuda a moderar hábitos alimenticios saludables. Si usted come al frente del televisor o la computadora usted comerá en exceso sin ningún sentido.

A veces estamos apurados y comemos a una velocidad que los alimentos se van como se metieron a la boca. Debemos tomarnos el tiempo para masticar la comida y disfrutar ese delicioso plato, debe masticarlos lentamente saborear cada bocado, si  no masticamos los alimentos nos olvidamos realmente del gusto y de los sabores de la comida.

Nosotros debemos escuchar a nuestro cuerpo: a veces comemos y decimos todavía tengo hambre? Pero realmente lo que necesita es un vaso de agua y así comprobara si tienen sed en vez de hambre.

Se dice que la comida más importante es el desayuno, entonces debemos tomar un desayuno saludable para reactivar el metabolismo. En mi opinión debería comer muchas frutas. Y en el día deben comer comidas pequeñas.

Llénate de frutas y hortalizas

Para tener una dietas saludables debemos de comer frutas, verduras ya que son bajos en calorías y ricos en nutrientes. Esto significa que están llenas de vitaminas, minerales, fibras y antioxidantes. En cada comida debe tener  algo de frutas y vegetales  esto los ayudar a combatir con muchas enfermedades.  Hay muchos vegetales que están llenos de calcios, magnesio, potasio, zinc, hierro, vitamina A,C,E,K Y todo esto ayuda a fortalecer la sangre y el sistema respiratorio como la lechuga, hoja de mostaza, el brócoli, el repollo y mucho mas.

Para aquellas personas que le encanta el dulce hay verduras que son dulces como el maíz dulce, zanahoria, remolacha, papa dulce o camote, la cebolla y la calabaza de invierno.

Las frutas que son deliciosas y rica en vitamina la manzanas ya que contiene fibra, las naranja y los mango entre otras.

Comer más carbohidratos y granos enteros para unas dietas saludables

Los cereales integrales son carbohidratos saludables, fuerte en fibra, le da energía de larga duración,  son deliciosa y le dan mucha satisfacción, son ricos en fotoquímicas y antioxidantes y lo ayudan a proteger contra las enfermedades. Dice que las personas que comen mas granos son las que tienen un corazón sano y fuerte.

Hay carbohidratos que son saludables como frijoles, frutas, verduras y los poco saludables como la harina blanca, arroz blanco y la azúcar refinada que lo han despojado de las fibras y nutrientes.

La grasa

Hay grasa que son saludables, otras no muy saludables y se debe evitar un poco. Hay grasa saludable que es necesario para alimentar el cerebro, el cabello, la piel, unas,  corazón y células  ayuda a mejorar el estado de ánimo.

A su dietas saludables debe agregar aceite vegetales como el aceite de canola, aceite de linaza, aceite de oliva, aceite de canola, aguacate, cacahuete, almendra, avellana , nueces y semillas como la calaza , sésamo también el salmón, el arenque, anchoas, la caballa, sardinas , girasol, maíz, soya y las nueces.

Grasas que debe reducir o eliminar de sus dietas saludables la cuales son  como: la carne roja, margarina, galletas, caramelos, alimentos fritos y los productos lácteos enteros.

La Proteína es unas de las dietas saludables

La falta de proteínas puede retrasar el crecimiento, reduce la masa muscular, baja las defensas debilita el corazón, el sistema respiratorio, la energía y es muy importante mas para los niños que están en su desarrollo. La proteína es esencial para el mantener las células, órganos y tejidos sanos y nos ayuda a levantarnos y seguir adelante con nuestro diario vivir.

Hay diferentes clases de proteínas la cuales tenemos: los frijoles, nueces, alubias, semillas, garbanzos, queso de soya, guisantes, lentejas, almendras, pistacho, tofu, y hamburguesas vegetarianas para un cambio. Cuando usted compre carne como pescado, pollo o pavo trate de comprar libre de hormonas y antibióticos. Trate de evitar los frijoles fritos, frutos secos azucarados y lo salados, también enfóquese en servirse porciones iguales de proteínas, granos enteros y mucha verdura.

Calcio para huesos fuerte y sano es dietas saludables

Para mantenerse fuerte y saludable su cuerpo necesita calcio ya que es unos de los nutriente muy esencial para la salud en la vida de hombres y mujeres.

Alimentos que contienen calcios son: leche, queso, yogur, vegetales  (hoja de mostaza, nabo, col rizada, lechuga, apio, brócoli, hinojo, calabaza, col, espárragos y judías verdes. También tenemos los frijoles negros, habichuelas, frijoles pinto, frijoles blancos, guisantes y ojos negros.

Limítese a mucha sal y azúcar

Al comer mucha azúcar hace que la energía sube y  baje,  le puede traer problemas de salud y peso, hay muchos alimentos que tienen azúcar incluida como las sopas, verduras, margarina, comidas congeladas, comidas rápidas y la salsa de tomate.  Usted debe evitar las bebidas azucaradas, mejor trate agua mineral con limón o un pequeño jugo de fruta o coma alimentos naturales fresco como las frutas (sandia, uvas entre otras), la caña de azúcar, jarabe de maíz, miel, jarabe de arroz, pimientos y mantequilla de maní natural para satisfacer su necesidad del dulce.

En cuanto a la sal hay muchas personas que comen los alimentos con cantidades de sal en la dieta eso le puede ocasionar problemas de la presión alta y a otros problemas de salud. Muchos alimentos que son enlatados o congelados tienen el sodio oculto.

Hay muchas personas que le encanta salir a comer afuera pero la mayoría del restaurante de comida rápida está cargado de sodio. Así hay que tratar de comer en casa alimento para tener una dieta saludables así tratar de reducir lentamente la sal en su dieta.

Realice un plan de comida por semana o por mes

Para mantener unas dietas saludables es importante comprar los alimentos y preparase su propia comida, planifique con recetas  saludables por semana. Hay muchas tiendas que están rodeados de alimentos caros, procesados que no son beneficiosos para usted como verduras frescas y frutas pueden estar congeladas, aceites integrales como la avena, pasta de trigo integral y arroz integral. Para aquellas personas que trabajan y no tienen el tiempo suficiente trate de cocina más de lo debido y congélelo así tendrá comida saludable en su refrigerador.

¿Como bajar de peso? – 3 simples pasos

Como bajar de peso rápidamente sin efecto rebote: el método de 3 pasos.

Este método para perder peso consta de tres pasos. Los tres pasos que todo el mundo ya conoce, pero siguen buscando la fórmula mágica o la reinvención de la rueda. Ya está todo inventado en el ramo de adelgazar sin rebote.

Los tres pasos son:

  1. Dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos
  2. 20 minutos de simples ejercicios 3 veces a la semana
  3. Suplemento para quemar grasas

Con estas tres técnicas combinadas en un 33% prácticamente nadie NO puede adelgazar rápidamente. Ahora pasaremos a explicar cada una de ellas y verás qué fácil que es. Sobre todo la dieta y el ejercicio, porque los suplementos ya nos hacen la vida muy fácil.

1: Dieta para bajar de peso: alta en proteínas y baja en carbohidratos

Conozco personas que han perdido 8 kilos en 21 días con esta dieta. Y la siguen haciendo hasta el día de hoy sin problemas por lo fácil y placentera que es.

Esta dieta consta de consumir una alta cantidad de proteínas y una muy baja cantidad de carbohidratos. Que básicamente son los que están intrínsecos en los alimentos que comerás.

Rutina:

  1. Desayuno: 2 claras de huevo y 1 huevo entero revueltos, 60gr de alubias (manteca, pintas o negras; en otros lados del mundo también se llaman porotos) y ½ taza de espinacas crudas. Mucha gente lo hace con 2 o 3 huevos enteros revueltos o hervidos.
  2. Almuerzo (4hs después): 200gr – 300gr de carne (roja, pescado o pollo; es más o menos la palma de una mano normal o un poco más), verduras variadas y 60gr de alubias.
  3. Merienda: tienes varias opciones
    1. 8 nueces máximo
    2. 10 castañas de caju máximo
    3. Algunos también hacen un mini almuerzo
    4. Muchos, ni meriendan. Ya que no sienten hambre por un almuerzo cargado en proteínas.
  4. Cena (4hs después): 200gr – 300gr de carne (roja, pescado o pollo; es más o menos la palma de una mano normal o un poco más), verduras variadas y 60gr de alubias.

Alimentos que no puedes comer:

Todo lo que sea blanco, menos col. Así de sencillo. Si es blanco, no lo puedes comer: arroz, harinas (cualquiera), pastas (cualquiera), leche (cualquiera), patata y todo lo que sea blanco.

Qué verduras puedo comer?
Todas. Si no es blanca (menos el col) cómela.
Perder peso en el Día Libre!
Tienes 1 día a la semana que puedes y debes comer lo que quieras. Todo lo que no has comido en la semana y tienes antojo, cómelo en este día. Literalmente cómete todo lo que quieras. Y cuántas más cosas malas comas, mejor! Perderás más peso en menos tiempo. En otras palabras, aceleras el proceso.

Tips para hacer la dieta efectivamente:

  • Haz esta dieta para adelgazar, no para disfrutar la comida. Mucha gente abandona las dietas porque quieren disfrutar la comida en vez de bajar de peso rápidamente. Esta dieta busca ser efectiva, no entretenida. Aunque a muchas personas les resulta la más divertida, no intentes hacer una dieta para disfrutar la comida.
  • Repite comidas. Elige 4, 5 o 6 menús y repítelos constantemente durante la semana.
  • Anota los antojos: durante la semana se te irán antojando muchas cosas. Anótalas y el día libre cómelas todas o las que puedas. Recuerda que debes comer mucho y muy mal en este día.

2: Ejercicios simples (no inventes nada)

Si te esperas 3hs a 6hs de entrenamiento semanales como aconsejan muchos, lamento desilusionarte. Puedes elegir, lo único y poco que debes hacer es:

  • 15 o 20 minutos de caminata.
  • 15 o 20 minutos de bicicleta .
  • Correr mas o menos la misma cantidad de tiempo.
  • Elegir alguna simple rutina de cardio, simples y aptas para todo publico.

Te dejo un par de videos que te pueden ser útil:

Para la gran mayoría de personas

Para las personas con más sobre peso, que le cueste más los ejercicios o los más vagos

 

Para los más exigentes o comprometidos

 

No es necesario más. Sí, así de simple. Lo único que tienes que hacer es mover un poco el esqueleto y ayudar al metabolismo. Nada más. Sigue estos consejos:

  • No te compliques con rutinas demasiado difíciles o avanzadas para tu situación actual.
  • No te deprimas si no puedes hacerla al 100%, haz lo más que puedas y hazla completa. Es preferible parar 2 o 3 segundos y continuar, que abandonar.
  • No pagues fortunas en gimnasios.
  • No hagas rutinas para aumentar masa muscular.
  • Busca la simplicidad, no la dificultad.
  • Empieza de a poco, pero empieza.
  • Más no es mejor. No quieras ser Balboa en una semana. Empieza de a poco
  • Busca ser efectivo. Moverte mucho y no cargar mucho peso.

No tengo tiempo. Qué? La semana tiene 10.080 minutos y tú no tienes 3 sesiones de 15 minutos semanales para bajar de peso? Súmale la ducha: 15 minutos más. Son 90 minutos contra 10.080. No tienes tiempo? Lo siento, no me vendas tus excusas.

Pastillas para adelgazar: como bajar de peso rápido con suplementos

Incorporar suplementos naturales que favorezcan al organismo es el tercer factor clave de éste método infalible para bajar de peso. Mis favoritos son los elaborados con Garcinia Cambogia, que es un fruto que ayuda a quemar las grasas de forma singular.

Uno de los productos más renombrados es Pure Cambogia Ultra que contiene el 60% de HCA, o ácido hidroxicítrico, que es el componente estrella que permite adelgazar rápidamente y brinda una sensación completa de saciedad.

Para quienes buscan como bajar de peso de verdad, debo reiterarles que el cambio en la alimentación y el ejercicio siempre serán fundamentales. No obstante, también es posible ayudar al proceso con estos consejos. Puede hacer un gran aporte a tu estilo de vida.

¿Por qué recomiendo Pure Cambogia Ultra y qué otra opción puedes tener?

Ahí afuera hay muchísimos complementos de Garcinia Cambogia. Pero la mayoría de no tienen la calidad suficiente para quemar grasas rápidamente y de manera efectiva. Es un problema frecuente, desde que este complemento se hizo popular.

Pure Cambogia Ultra contiene la cantidad necesaria de ácido hidroxicítrico, que es el ingrediente vital para quemar las grasas.

Beneficios

  1. Quema grasas con gran efectividad
  2. Provee una sensación de saciedad
  3. Aumenta los niveles de energía
  4. Mejora la producción de serotonina
  5. Reduce los niveles de colesterol

5 ejercicios para bajar de peso

Es importante que sea constantes con estos ejercicios y que lo complemente con una dieta sana y equilibrada para obtener resultados visibles en menos tiempo.

La parte del cuerpo mas difícil y tediosa para adelgazar y tonificar es la barriga , es la parte del cuerpo donde mas se nota el exceso de peso.

La manera mas eficiente para perder peso de la panza u otra parte del cuerpo es mediante ejercicios para cuyas partes.En este sentido, la mayoría de personas prefieren asistir a los gimnasios, ya que las máquinas potencian los trabajos y ayudan a lograr óptimos resultados.

Sin embargo hay ejercicios que lo podemos practicar en casa , siendo constantes en la practica de la misma podemos lograr los mismos resultados que yendo el Gimnasio.

Continue Reading

Como perder peso – 5 Consejos

¿Quieres conseguir una DBO tonificada como Toni pero siente que no tiene tiempo para la aptitud? Siga leyendo 5 pasos para perder peso.

 

Paso 1: La fijación de objetivos
Antes de empezar algo, siempre hay que indicar su meta o para saber lo que realmente quiere que suceda. Una meta es un estado proyectado de cosas que una persona planea o tiene la intención de lograr. Pregúntese: “¿Qué quiero que suceda?”
Objetivo: “para estar en forma”

Paso 2: Iniciar Hoy
Si realmente quieres algo que hacer, usted debe comenzar hoy. La dilación es nuestro enemigo. Esto también incluye terminar lo que ha empezado y no sólo ponerlo en marcha.
“Así que quería estar en forma? A continuación, se inicia hoy!  ”

Paso 3: En largo camino
Sigue los pasos. Tener paciencia y usted tendrá éxito. Es mejor ganar algo cuando realmente trabajó duro para ello. Usted se sentirá en el extremo de su valor cuando realmente se trató de trabajar duro para ello y terminar de la manera correcta. Hay cosas que se hacen poco a poco para obtener mejores resultados.
“Huwag kang magmadali”

Paso 4: motivarse
La motivación debe ser para su propio beneficio. Usted no debe tener una motivación sólo para demostrar algo a los demás. Hacer esto para su propia mejora.
“¿Quieres estar en forma, ya que es bueno para ti.”

Paso 5: Sea feliz
NO DEBE privar a sí mismo! Pensar en positivo … se puede hacer esto. An también no morirse de hambre, ya que quería estar en forma. Pasar hambre haría que quieres más. Si quieres comida, entonces usted debe comer, pero con la dieta de equilibrio. Deberías estar feliz.

Dieta para perder 10 kg en una semana

La dieta para bajar 10 kilos en siete dias que te mostraremos  a continuación, es una estricta guía de alimentación que te permite perder peso en una semana.

Para lograrlo debes seguir cada paso de esta dieta para bajar 10 kilos en una semana y conseguirás resultados buenos resultados. Continue Reading