Bajar De Peso Simple

Debo empezar a contarte que antes de probar Bajar De Peso, en los comienzos de mi vida comencé hacer muchas dietas que me recomendaban, probé de todo en los que me decían que tenia que hacer muchos ejercicios como el quemagrasa abdominal que he podido ver en televisión así como en Internet sin obtener los resultados que deseaba, a lo mucho podía conseguir eliminar unos kilos después de muchos meses pero pasaba unos meses y los recuperaba rapido.

 

Te quiero contar algo, en un momento pensé que me volvía loca por que no podía comprender tanta información  que leía, era tanto lo que encontraba que no sabia que utilizar o aplicar saque la conclusión que se contradecía uno al otro, me confundía mucho era tanta mi desesperación que haría cualquier cosa por eliminar grasa corporal que tenía de mas.

 

calcule la excesiva  la cantidad de calorías y carbohidratos que consumía en el  desayuno, en el almuerzo ni que decir en la cena de la noche, contaba una a una cada porción que iba a consumir en ese momento; Mi madre veía como comencé  a desesperarme y que estaba muy obsesionada por bajar medidas intentaba cualquier método quemador de grasa casero,compraba en mi casa alimentos bajos en caloría que decían como adelgazar  en un mes.

En los días ya no contaba el tiempo ni las horas que pasaba en el gimnasio pensando que los ejercicios que harian maravillas y los milagros como adelgazar la cintura o como adelgazar los muslos  lo que conseguí es quedar adolorida por el exceso de ejercicios que imponía a mi organismo y que no estaba acostumbrada al buscar la balanza mire que solo bajaba entre tres y cuatro kilos pero los recuperaba rapido no sabes que indignada estaba.

 

Tenia ya mi autoestima baja y lo  inconforme que estaba por como me miraba en el espejo y para mas sentía culpa dentro de mi cada vez que  que comía algo rico en mi desesperación tenia mucha envidia a otras chicas que eran delgadas y mas atractivas que yo.  No quería ni salir ya ni a la calle.

 

Fue una  amiga que me recomendó un programa Bajar De Peso Simple de José Rodriguez, que ya lo había probado entonces me di cuenta que me había dejado engañar por supuestos expertos que decían conocer el tema y que no era cierto entonces me di cuenta que una puede  perder peso comiendo.

Dejá un comentario