Como Bajar de Peso Rápido

Casi todos queremos perder peso rápidamente.  Los expertos en salud afirman que es una buena idea hacer cambios permanentes en el estilo de vida que llevamos para poder perder peso y mantenerlo. Aquí incluimos algunos consejos saludables para ayudar a perder peso un poco más rápido.

  • -Convertirse en Vegetariano: Una de las mejores maneras para bajar de peso saludable y rápidamente es seguir una dieta vegetariana o vegana. Si se consumen alimentos de grano entero, en su mayoría de origen vegetal y se alterna con una dieta vegetariana o vegana que sea baja en grasa, azúcar y harina blanca, no sólo perderá peso sino también su salud mejorara, según afirman los expertos en la misma.
  • -Hágase responsable de pesarse regularmente: Estudios demuestran que las personas que se pesan a menudo tienden a perder más peso y mantenerlo que aquellas que a no lo hacen regularmente.  Propóngase pesarse por lo menos una vez por semana.
  • Obtenga apoyo emocional: Apoyo emocional es muy importante si se desea perder peso más rápido. Pregúntele a su médico si le puede dar alguna recomendación de un grupo de apoyo local o si puede encontrar uno en línea. Encontrar a un compañero de la dieta también puede ayudarle rebajar libras más rápidos.
  • Cuide lo que toma (bebidas): Muchas veces las personas subestiman el número de calorías que están bebiendo. En lugar de tomar bebidas con calorías, tomar agua con limón o té verde orgánico ayuda a bajar de peso rápidamente. Evite el alcohol ya que este la mayoría de las veces estetermina con su determinación de mantener su dieta.
  • -Tome una foto de todo lo que come y toma al día: Con todos los avances tecnológicos que hoy en día existen ¿por qué no usar la cámara del celular para tomar fotografías de los alimentos que come y bebe?. Es una buena forma de crear un diario de alimentos con imágenes en lugar de palabras. El acto de tomar una foto le ayudará a ser más conscientes de lo que está comiendo, esto de acuerdo con un estudio realizado en la Universidad de Madison Wisconsin.
  • -Cepillarse los dientes y usar hilo dental después de cada comida: Este hábito manda señales a su cerebro que es el momento de dejar de comer.
  • -Hacer rutinas de ejercicio para quemar grasa rápido: Caminar una milla en 20 minutos, limpiar la casa durante 30 minutos o hacer jardinería durante 20 minutos son formas rápidas y efectivas para quemar fácilmente 100 calorías.
  • -Ver menos horas de televisión: Estudios demuestran que las personas que ven mucha televisión tienden a pesar más que los que no, de acuerdo con el registro nacional para el Control de peso.
  • -Preparase sus botanas (snacks) y llevarlos con usted: Preparar refrigerios de fruta, zanahorias, dip de frijoles y nueces crudas ayuda a suplir la comida chatarra que usted quisiera ingerir entre comidas.
  • Levantar pesas, incluso si es sólo por unos minutos al día: Se recomienda hacer ejercicio diariamente tomando turnos entre la parte superior del cuerpo un día y la parte inferior al día siguiente. Podrá aumentar su impulso de masa muscular, su metabolismo y mejorar su figura.

Estos consejos son algunas de las mejores maneras para perder peso rápidamente. ¿Tienes una sugerencia (s) de pérdida que ayudarían a adelgazar más rápido?

Dejá un comentario