Ejercicios para glúteos perfectos

Para tener glúteos firmes solo es necesario dedicación, y es que esta es la parte del cuerpo que las mujeres más buscan destacar; lo que se puede lograr con ejercicios para glúteos, los que deben realizarse como mínimo 3 veces a la semana en rutinas de 10 a 15 minutos.

Ejercicios para glúteos

Zancadas; los beneficios percibidos con este ejercicio son espectaculares, donde para realizarlo debes pararte con las piernas separadas a la altura de tus hombres y luego dar un paso hacia adelante con la pierna flexionada repitiendo luego lo mismo con la otra pierna. Lo recomendable es realizar 10 repeticiones en 3 series, aumentando la cantidad de repeticiones cuando te sea menos difícil realizarlo.

Sentadillas; este es uno de los ejercicios para glúteos más populares, y es que con realizarlo por un tiempo ya se comienzan a ver los resultados. Lo que debes hacer es subir y bajar tu cuerpo como si te fueras a sentar en una silla, comenzando con 3 series de 15 repeticiones, para después agregar peso a tus manos y aumentar la cantidad de repeticiones; los resultados serán sorprendentes.

Puente; este es un ejercicio de baja dificultad pero muy bueno para los glúteos, para esto debes acostarte boca arriba con las piernas flexionadas y luego levantar el tronco y mantenerlo firme por algunos segundos; luego baja el tronco y vuelves a empezar. Lo ideal es comenzar con 3 series de 12 a 15 repeticiones y después para aumentar la dificutad, al bajar no se debe tocar el suelo.

Elevación de talones; este es un ejercicio simple que parece no servir mucho, pero lo cierto es que ayuda a levantar el trasero y eliminar su flacidez, lo que debes hacer es pararte con la espalda recta y comenzar a elevar los talones, pudiendo realizar todas las elevaciones que puedas. Si te parece muy fácil, puedes agregar peso, verás como la dificultad aumenta.

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